- Proporcionar información en tiempo real que facilite la recolección de información relevante a cada espacio.
Objetivos específicos:
- Mejorar la información que se obtiene de un lugar.
- Adaptar la información por lo menos a dos idiomas.
- Ayudar a la protección y conservación del medio ambiente, mediante información actual del cambio climático afectando directamente al lugar.
- Elaborar una descripción detallada del programa propuesto.
- Identificar los procesos y la información necesaria para el desarrollo de la aplicación.
Misión
Es misión de Developers brindar un
servicio de calidad en el campo de desarrollo de software que permita mejorar
la forma en que se interactúa con el
dispositivo, ofreciendo al usuario fácil acceso a información en tiempo real
acerca de monumentos y sitios históricos.
Nuestra motivación es que con la
experiencia que adquirimos a través de la formación en el Sena podemos cumplir exitosa-mente con nuestro propósito.
visión
Ser una
empresa de prestigio nacional e internacional que proporcione información,
creando y desarrollando un software de fácil uso que tenga sobresalientes
niveles de rentabilidad, calidad, presencia e influencia en el mercado.
Nuestra
intención y compromiso es desarrollar e implementar exitosamente nuestra
aplicación en el mercado proyectándonos hacia el futuro y asimilando los
cambios que vienen.
DOFA
GRUPO
FORTALEZAS
-Liderazgo
situacional
-Todo se entrega a
tiempo
-Aprender a trabajar
en equipo
|
OPORTUNIDADES
-Apoyo de
instructores
-Apoyo de compañeros
-
|
DEBILIDADES
-Falta de
comprensión
-Falta de decisión
-Falta de
comunicación
-Falta de compromiso
-Falta de
responsabilidad
-Falta de
organización y disciplina en algunos compañeros
-En la idea del
proyecto algunos no estamos de acuerdo en que y como hacerlo
|
AMENAZAS
-Deserción de algún
compañero
-Peleas y discordias
entre el grupo
-
|
PROYECTO
FORTALEZAS
-Un buen análisis y
diseño de la aplicación
-Ya tenemos una idea
que ha ido madurando
|
OPORTUNIDADES
-Herramientas TIC
-Aprender a
programar
-Fondos de ayuda
-
|
DEBILIDADES
-Poca experiencia
con nuevas tecnologías
-Malas estrategias en
marketing
-falta de planeación
real y cronológica
-Falta de
experiencia para recolectar información útil y real
|
AMENAZAS
-Competidores de muy
alto nivel
-El mismo proyecto
pero más innovador
-No aceptación del
programa por parte de los usuarios
-Falta de tiempo
para entregar resultados
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario